Portal del Gobierno del Estado de México

Subdirección Regional de Educación Básica Zumpango

Secretaría de Educación

    
 

Misión

Asumimos el compromiso de cumplir con la normatividad y de realizar acciones que ofrezcan más oportunidades de superación y actualización profesional, permitiendo el desarrollo de competencias en los agentes educativos para enfrentar retos de una sociedad cambiante, comprometida a elevar la calidad de la educación, aceptando con responsabilidad y vocación la labor que se desarrolla, para dar cumplimiento a los propósitos de la educación básica en nuestra Región.

Visión

Deseamos ser una Unidad Administrativa de enlace, que proyecte, favorezca, dé seguimiento y fomente espacios de análisis y reflexión en sus diferentes ámbitos, logrando la articulación de las diferentes acciones educativas y la autoformación profesional, para crear un alto grado de compromiso social y humano, a través de la mejora continua, el respeto, la tolerancia, pero sobre todo, la pluralidad de ideas y así brindar un mejor servicio.

Objetivos

* Organizar, dirigir, controlar y evaluar la prestación de los servicios de educación básica en las instituciones públicas y privadas adscritas al Subsistema Educativo Estatal, con base en la normatividad establecida y en las disposiciones emanadas del Ejecutivo Estatal.

* Establecer el enlace entre diversas instancias para la operatividad de planes y programas de educación básica, aplicando la normatividad vigente.
 
 
Gobierno del Estado de México
Secretaría de Educación
Subdirección Regional de Educación Básica Zumpango
  Plaza Juárez N° 5 Centro
Teléfonos: (01 591) 91 70674 / 59233757
E-mail: webmaster.pagina.web@gmail.com
Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales |  Acerca del Sitio
Esta página está diseñada para verse mejor en una resolución de 800 x 600 o superior en Internet Explorer 5.0 o superior.