Portal del Gobierno del Estado de México

Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México

PROPAEM

   

Bienvenida

Fuente: PROPAEM

.

Bienvenidos al portal electrónico de la PROPAEM.


Hace diez años se creó la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado de México, como un órgano especializado en materia ambiental, que vigila adecuadamente la observancia de las leyes aplicables y sanciona su incumplimiento. Su objetivo se concentra en garantizar el derecho de las personas a un ambiente adecuado para contribuir a su desarrollo y bienestar.

Hoy, incorporamos el portal electrónico de la Procuraduría como una herramienta de comunicación hacia la ciudadanía y como ejercicio de transparencia y rendición de cuentas que deben tener los organismos públicos.

En él, daremos a conocer las principales tareas de esta institución, estadísticas relevantes, enlaces a otros sitios e información de interés a la población para su uso adecuado. Asimismo, en ella podrás interponer denuncias y solicitar información.

Contará con un sitio para sugerencias y podrás interactuar con personal especializado sobre temas ambientales de tu interés.

Bienvenidos y gracias por visitar esta página.

Atentamente.

Lic. Juan Jacob Pérez Miranda

Procurador de Protección al Ambiente del Estado de México

 

 
 
Gobierno del Estado de México
Secretaría del Medio Ambiente
Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México
  Vía Gustavo Baz 2160 Industrial La Loma
Teléfonos: (55) 53668253 53668254
E-mail: gemsmappa@edomex.gob.mx
Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales |  Acerca del Sitio
Esta página está diseñada para verse mejor en una resolución de 800 x 600 o superior en Internet Explorer 5.0 o superior.